SE DIRIGÍA A GUALEGUAYCHÚ
Despistaron un auto y un camión en la autovía Ruta Nacional 12
Avanzada la noche del jueves, aproximadamente a las 23, a la altura del Km 128 de la Autovía “David Della Chiesa” (RN12).
Un automóvil ocupado por dos personas despistó y fue a parar al cantero central.
El vehículo, un Renault Logan, era conducido por un hombre de 64 años de edad, de nacionalidad argentina, que viajaba acompañado por su esposa, de 56 años, de nacionalidad paraguaya, estando ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires,.
Según manifestaciones del conductor, en circunstancias que se dirigían hacia su lugar de residencia, en determinado momento se le salió una rueda al vehículo, lo que provocó el despiste, resultando tanto él como su esposa sin lesiones.
Y pasadas las 7 de la mañana de ayer un camión Iveco 410, con semirremolque, que transitaba por la misma Autovía RN12 con destino a nuestra ciudad, también protagonizó un despiste.
El pesado vehículo era conducido por un hombre de nacionalidad argentina, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quien por razones que se tratan de establecer, en el Km 146 de la autovía perdió el control del vehículo, que se desvió del trazado normal e impactó contra el guardarrail, despistando. Afortunadamente el camionero no sufrió lesiones.
En ambos incidentes viales intervino personal de la Comisaría de Ceibas.
Por otra parte, también en la Autovía Artigas ayer de mañana se produjo un incidente vial.
Ocurrió en Km 137, cuando alrededor de las 9 de la mañana por el carril norte-sur se desplazaba un Peugeot 207, cuyo conductor perdió el control del mismo en un espejo de agua.
El auto se desvió y fue a impactar contra el guardarrail, resultando con importantes daños en su estructura.
El conductor del auto, un hombre domiciliado en la provincia de Buenos Aires, afortunadamente salió por sus propios medios del vehículo, presentando algunas lesiones leves.