Declararían amigos e íntimos del locutor asesinado
El juez de Instrucción de Paraná, Carlos Ríos, aguarda los resultados de entrecruzamiento de llamadas telefónicas y otros informes para comenzar a definir los pasos a seguir en la investigación que trata de aclarar el asesinato del locutor de LT 14 Gabriel Insaurralde.
Mientras se aguardan estos pasos judiciales, el querellante en la causa, Julio Gamarci, solicitará al magistrado que se cite a declarar a la pareja del trabajador de la AM de Paraná, como así también a una mujer que lo albergó durante un tiempo en su casa.
Insaurralde, tras desaparecer de su casa y el trabajo, fue localizado muerto en la tarde del 26 de octubre.
El cuerpo fue hallado dentro de un aljibe aledaño a su casa en las inmediaciones del Aeropuerto de Paraná. Tras la autopsia se estableció que el locutor de 41 años había sido asesinado merced al mecanismo de estrangulamiento.
Una de las primeras medidas solicitada por el querellante es que se cite a declarar a parte del entorno de amigos e íntimos de la víctima, entre ellos su pareja, un hombre de unos 30 años. “También está en la lista una mujer que durante un tiempo se convirtió en una especie de madre que lo asistió y ayudó mucho”, añadió Garmarci.
En esa línea señaló: “Es importante para nosotros que dé varias explicaciones y respuestas la pareja del locutor, ya que es evidente que el autor del homicidio por los indicios existentes, era muy conocido de la víctima”.
Este contenido no está abierto a comentarios