SE SALVÓ DE MILAGRO
Conducía con 2,56 de alcohol en sangre y terminó dado vuelta
El conductor de una Ford Ranger perdió el control de su rodado, lo que provocó un despiste y posterior vuelco. A pesar de la magnitud del accidente, no hubo heridos. Se estableció que iba ebrio.
Un joven de 26 años perdió el control de su vehículo, no sufrió lesiones, pero el test estableció que iba con una altísima cantidad de alcohol en sangre. Fuentes policiales informaron a Elonce que el siniestro vial ocurrió en la madrugada de este jueves, en la ciudad de Chajarí.
Detallaron que a las 03:30 horas, la policía de la localidad tomó conocimiento de un accidente ocurrido en la calle San Luis al 1900. Según lo recabado, el conductor de una camioneta Ford Ranger, perdió el control de su rodado, lo que provocó un despiste y posterior vuelco. A pesar de la magnitud del accidente, afortunadamente no se registraron lesiones en el incidente.
El siniestro ocurrió en una zona de tránsito habitual, aunque, afortunadamente, no involucró a otros vehículos ni a peatones. El joven conductor fue identificado en el lugar del accidente y, tras la intervención policial, se procedió a realizarle el test de alcoholemia, como parte de los protocolos establecidos en estos casos.
Los resultados del examen fueron concluyentes: presentó una graduación de 2,56 gramos de alcohol por litro de sangre. La camioneta sufrió daños importantes, pero quien la manejaba no presentó signos de lesiones evidentes.