LLEVABAN CIERVOS FAENADOS
Cacería ilegal: Siete personas identificadas por cazar con 11 perros
Personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú realizó dos procedimientos simultáneos en Colonia El Potrero. En un auto llevaban dos ciervos faenados.
Desde hace tiempo se ha naturalizado entre cazadores la práctica con perros. Son muchos los procedimientos donde se ha descubierto cazadores ilegales acompañados de canes, algo que está completamente prohibido.
Esta vez los procedimientos fueron en calles N⁰ 4 y N⁰ 10 de la Colonia El Potrero. Primero se detuvo la marcha de una camioneta Ford F-100, en la que se trasladaban cinco personas oriundas de Gualeguaychú, que llevaban 11 perros. Estos cazadores carecían de licencia y el permiso del dueño del campo. Sólo fueron notificados de la Ley provincial de caza.
Luego se detuvo la marcha de un Peugeot 206, en el cual se conducían dos personas también de esta ciudad, quienes habían faenado dos ciervos axis. Ambos carecían de todo tipo de permisos, sobre quienes los brigadistas identificaron y notificaron por infringir la Ley.