.
Breves Policiales
.
Violencia de género
En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Novena acudió al Barrio Curita Gaucho, a raíz de un llamado por parte de vecinos quienes daban cuenta de una situación de violencia doméstica en una de las viviendas.
Constituidos en el lugar, los uniformados aprehendieron a un hombre de 45 años, quien habría agredido física y verbalmente a su pareja y a un hijo, procediendo a trasladarlo a sede policial.
Puesto en conocimiento la Unidad Fiscal en turno, se dispuso que el agresor permanezca alojado en la Jefatura Departamental y se dio intervención al personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para asistir a los damnificados.
Flagrancia
En la noche del sábado, personal de la Comisaría de Urdinarrain detuvo a un hombre, conocido en el ambiente delictivo, luego de sustraer dinero de un automotor.
El hecho ocurrió pasada las 22 del sábado, cuando el móvil de esa dependencia fue alertado sobre un extraño que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada en calle Silva y Pasaje San Martin.
Los policías arribaron de inmediato a la zona, logrando aprehender a esta persona, produciéndose el secuestro de moneda de curso legal y el traslado a dependencia policial.
El detenido, de 44 años y residente de esa localidad, purgó una condena en una unidad carcelaria por robo a mano armada, y ahora quedó alojado en la alcaidía de la Jefatura Departamental.