Apareció en Entre Ríos el publicista desaparecido en Puerto Madero
El publicista Juan Manuel Ferrari, que había sido visto por última vez hace una semana en la zona de Puerto Madero en Buenos Aires, está sano y salvo en la ciudad de Concordia, desde donde se comunicó con sus familiares.
“Tengo mucho miedo, me siento mal, tuve problemas financieros, estoy solo”, le dijo Ferrari por teléfono a los suyos, según informó su abogado y amigo Alejandro Sánchez Kalbermatten.
Ferrari, de 50 años, había sido visto por última vez saliendo en la zona de Puerto Madero, primero saliendo de su domicilio y luego en el kiosco de su ex mujer, por donde pasó a dejar dinero.
No fue a su oficina ni volvió a su casa por lo que su actual pareja presentó una denuncia que derivó en una intensa búsqueda que incluyó, entre otros puntos, la localidad bonaerense de Junín.
"No sabían que me estaban buscando", les dijo Ferrari a sus allegados, pese a que su rostro apareció en todos los medios del país.
Hallaron muerto al joven Matías Segovia
El cadáver del joven de 27 años que estaba desaparecido desde el 19 de febrero fue encontrado en la zona de ladrillerías en calle Miguel David en Paraná, a pocos metros de la sede del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) de la Policía de Entre Ríos.
El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde de este lunes. Dieron aviso de la presencia del cuerpo, que está en avanzado estado de descomposición, unos chicos que estaban jugando en la zona.
Por la desaparición de Segovia hay una persona detenida.
Matías Segovia fue visto por última vez el 19 de febrero en la zona donde ahora fue encontrado su cuerpo sin vida. Confirmó su identidad su hermano, Rodolfo Segovia, de 27 años, que concurrió al lugar junto a otros familiares.
El hallazgo se produjo a las 14.30. Los niños que encontraron el cadáver dieron aviso a la familia. Rodolfo Segovia fue al lugar con otros familiares. "Lo reconocí por los tatuajes, por la ropa, las zapatillas y su cabello, lo poco que le queda", describió. Luego de identificarlo, llamaron a la Policía.
El cuerpo estaba en cercanías de calle Pedro Martínez, a metros de un galpón que funciona como cancha de fútbol cinco, colgado de un gajo de un árbol de baja altura.
Por la desaparición está detenido José Gómez, de 46 años, vendedor de droga del barrio Mosconi II de Paraná. El hombre fue indagado por el fiscal Juan Malvasio y se declaró inocente. También se realizaron rastrillajes en San Benito y Colonia Avellaneda en busca del joven.
Aunque en apariencia se trataría de un suicidio, la Policía Forense trabaja en el lugar, dado que la principal hipótesis de la Fiscalía era la de un asesinato cometido por Gómez, quien cumple prisión preventiva por 45 días en la Unidad Penal 1, imputado de homicidio y tenencia ilegítima de arma de fuego.
Este contenido no está abierto a comentarios