HALLARON COCAÍNA FRACCIONADA LISTA PARA SU COMERCIALIZACIÓN
Allanan una casa por narcomenudeo y un hombre debió ser internado
El personal de la División Toxicología de la Policía de Gualeguaychú realizó un allanamiento durante la mañana que se extendió hasta pasado el mediodía en una vivienda de calle Martínez Paiva y Quijano. Un hombre de 70 años fue identificado y por una descompensación fue llevado a una clínica de la ciudad.
El procedimiento requerido por la fiscal Natalia Bartolo y concedido por el juez de Garantías, Ignacio Telenta, fue la culminación de una investigación que inició el personal de Toxicología de la Policía durante el mes pasado y en la mañana de este jueves se cumplió con un allanamiento por las sospechas de que en esa vivienda se comercializaba droga.
Finalmente, a media mañana, la Policía llegó al lugar y al requisar el domicilio se hallaron 43 envoltorios tipo “cebollines” de cocaína, listos para su comercialización y 140 mil pesos que se sospechan que podrían ser producto de las ventas.
Según pudo saber EL ARGENTINO, en el lugar se identificó al responsable de la casa, un hombre de 70 años que debido a la situación debió ser trasladado a un centro asistencial por una descompensación. A pesar de ello, este hombre quedó supeditado a la causa, mientras que las otras tres personas que se encontraban en el inmueble solamente fueron identificadas.
El hombre quedó internado con custodia a la espera de su evolución y una vez que pueda prestar declaración, la fiscal Bartolo podría imputarle el delito de tenencia para la comercialización de estupefacientes.