Agraden a un agente de Policía en la vía pública
En la madrugada de ayer, un agente de Policía que se encontraba de parada cubriendo el servicio de tercios en el centro de la ciudad, advirtió que un joven de 18 años se encontraba realizando desorden en la calle. Al llamarle la atención, el agente fue atacado por el joven quien portaba un arma blanca, y le ocasionó un corte en la mano.
Sin más, el agente logró reducirlo y luego el agresor fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policías, para ser alojado en el Penal de la Jefatura, por disposición del juez de turno Eduardo García Jurado, titular del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Gualeguaychú.
Otro hecho se produjo en jurisdicción de Comisaría 8º. Los efectivos acudieron al llamado de un vecino quien al momento de arribar a su casa en el barrio Molinari, observó salir a una persona de contextura delgada con algunas cosas en la mano. El vecino comenzó a correr al supuesto ladrón y logró alcanzarlo a pocos metros de su vivienda.
Luego pudo constatar que esos objetos eran de su pertenencia y retuvo al menor de edad hasta que llegaron los efectivos de la Comisaría 8va, quienes lo trasladaron a la Comisaría del Menor y la Mujer, que una vez identificado fue entregado a sus padres por disposición del juez Héctor Domingo Vasallo.
Este contenido no está abierto a comentarios