Accidentes con trágicas consecuencias
Nuevamente la ruta nacional 14 ha sido escenario de accidentes con el lamentable saldo de la pérdida de vidas humanas.
Ayer, en horas de la tarde un moticiclista murió instantáneamente al ser embestido por un automóvil
El trágico accidente ocurrió a la altura del Km. 165 de la Ruta del MERCOSUR, en el departamento Colón, donde un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Jorge Cao, de Capital Federal, por causas que se tratan de esclarecer embistió de lleno al motociclista, Carlos Fernández, un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de San José. Como consecuencia del impacto, Fernández falleció en el acto.
El otro episodio con resultado lamentable sucedió en la misma rura, en cercanías de Chajarí, en el departamento Federación, donde una joven de 19 años murió atropellada cuando cruzaba la ruta.
El hecho se registró alrededor de las 3:15 de la madrugada de la víspera, a la altura del Km. 330, donde la joven Gisela Alejandra Nonino, oriunda de Chajarí, domiciliada en Chajarí, fue atropellada por un camión Volvo procedente de Corrientes
El accidente ocurrió frente a una “whiskería” o prostíbulo de la zona cuando un camión marca Volvo que circulaba de norte a sur conducido por Osvaldo Espeson, de 38 años, embistió a la muchacha que salía del local nocturno, cruzando la ruta apresuradamente. En círculos policiales se sospecha que la adolescente pudo haberse arrojado debajo del camión.
Este contenido no está abierto a comentarios