Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Mesa binacional: se realizó una acción directa de promoción turística en el Puente Internacional General San Martín

Mesa binacional: se realizó una acción  directa de promoción turística en el  Puente Internacional General San Martín

El último fin de semana la titular del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Lucrecia Castro, junto a prestadores turísticos que forman parte de la mesa binacional, realizaron una acción de


promoción directa en el puente internacional “General San Martín” en la que se generó la posibilidad de establecer contacto con turistas que estaban ingresando a nuestro país para promocionarles a Gualeguaychú como destino turístico.

En un lapso de cuatro horas en el que se estuvo en el lugar, se abordaron 350 vehículos y más de 1.100 pasajeros. Formaron parte de la iniciativa el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, representantes de Mercedes, Fray Bentos y el cónsul argentino en Uruguay.

Gualeguaychú cuenta con playas de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, donde se puede apreciar y disfrutar de los distintos paisajes ribereños, días de sol, deportes náuticos y todo tipo de entretenimiento con los mejores atardeceres del litoral.

Además, la ciudad ofrece una invitación permanente al descanso y disfrute de la naturaleza, con ocho reservas naturales, ríos, arroyos, playas y espacios verdes de libre acceso, la ciudad es un destino ideal para estadías cortas o unas lindas vacaciones ribereñas. Con una variada agenda de actividades que la ciudad ofrece en sus distintas estaciones, los visitantes pueden disfrutar de paseos en lancha, canotaje, kayak, paseos en reservas naturales, ciclismo, cabalgatas y todo tipo de actividad física al aire libre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar