Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Este domingo, el carnaval tendrá una nueva soberana

Este domingo, el carnaval tendrá una nueva soberana

Como todos los años, hoy  Gualeguaychú elegirá a la próxima reina del Carnaval del País. En esta ocasión, las soberanas de las comparsas O ‘Bahía (Club Pescadores), Ará Yeví (Club Tiro Federal) y Papelitos (Club Juventud Unida) disputarán el puesto de soberana.


Esta noche desde las 21 en el Corsódromo, se realizarán tres pasadas en las que lucirán ropa de playa, luego vestido de noche y, por último, el traje de carnaval. A diferencia de otros años, en esta edición 2020 se evalúa la pasada noche a noche en el corsódromo para tener una visión más en la pasarela.

Los nombres de las tres jóvenes que competirán por la corona son: Laura Castiglioni (comparsa O ‘Bahía) Yamila Casas (comparsa Ara Yevi) y Ayelén Icardo (comparsa Papelitos). Durante la semana, EL ARGENTINO se comunicó con las tres soberanas vía telefónica y recibió respuesta de Laura y Yamila.

 

Las reinas

 

Laura, tiene 34 años y actualmente vive en Rada Tilly, una ciudad ubicada en la Provincia de Chubut, situada a 15 kilómetros de Comodoro Rivadavia y fusionada urbanamente con esa ciudad. Estudió licenciatura en Administración en Campana y actualmente tiene un emprendimiento de “cookies” y decoración de eventos. Disfruta la lectura porque le genera placer y cuenta que ha leído hasta diez o quince libros por año, elige las novelas de suspenso o románticas. Define a  O ‘Bahía como su familia y disfruta el cariño que le brinda la gente.

Por otra parte, Yamila, tiene 32 años y baila en el carnaval desde el 2005. Es nacida en la ciudad y contadora pública. Actualmente, ejerce como contadora independiente en un estudio contable y da clases en la UCU (Universidad de Concepción del Uruguay) y en la Universidad Católica de Santa Fe. Iba al carnaval desde muy chica porque su papá trabajaba ahí. Salió por primera vez a los 17 años luego de la insistencia de su mamá y al igual que la mayoría de los que han vivido la experiencia de salir en el carnaval, una vez que pisó el circuito no quiso dejarlo más. Destaca que Ara Yevi es su casa y el lugar donde le abrieron las puertas sin condiciones, allí saco lo mejor como mujer.

Por último, Ayelen Icardo tiene 23 años y es estudiante de la Licenciatura en fonoaudiología. Nació en Gualeguaychú. Le gusta cocinar, comer sano y variado. Es fanática de la repostería porque ama lo dulce.

               

Valor de las entradas

 

Las entradas es de $100 y se podrá adquirir en boletería hasta las 18:00. Luego, el valor aumentara a $150 y las ubicaciones preferenciales de número limitado (mesa con cuatro sillas) cuestan entre $500 $600 y $700.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar