Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía esclareció un robo calificado

La Policía esclareció  un robo calificado

Personal de la Comisaría Cuarta inició actuaciones a raíz de la denuncia de un vecino de calle Teresa Margalot, quien manifestó haber sido víctima del robo en su domicilio, por parte de una mujer, mayor de edad, que previo amenazarlo con un arma de fuego huyó de la vivienda con una suma importante de dinero, que el denunciante tenía en su billetera.


Luego de datos recabados en la investigación de este hecho y debido a un vínculo anterior existente entre la víctima y la autora del robo calificado, se pudo averiguar que la misma se conducía en un vehículo marca Fiat, modelo Duna, posiblemente acompañada de otra persona.

En calles San José y bulevar Montana fue interceptado por personal de la Comisaría Tercera, el automóvil Fiat Duna con dos ocupantes: una mujer de 39 años y un hombre de 32 años.

La Unidad Fiscal autorizó la requisa vehicular y en el rodado fue encontrado un revólver calibre 32, marca Vigilante, con seis proyectiles en su interior. De la requisa personal surgió el hallazgo de una suma de dinero coincidente con la denunciada como sustraída.

En consecuencia, se procedió con la detención de la pareja, siendo trasladada la mujer hasta la Comisaría de Minoridad y el hombre hasta la Jefatura Departamental, donde por disposición de la Unidad Fiscal permanecen detenidos enfrentando cargos por robo calificado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar