Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

.

AGMER consideró "insuficiente" las partidas para limpieza

AGMER consideró "insuficiente" las partidas para limpieza

El gremio docente consideró insuficiente el incremento del 20% aplicado a las partidas para limpieza de las escuelas. Agmer busca que los montos sean "acordes a los costos reales de los insumos de limpieza".


La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos consideró insuficiente el incremento del 20% aplicado a las partidas para limpieza de las escuelas. Los nuevos montos varían entre los 500 y los 1080 pesos mensuales. El gremio busca que los montos sean "acordes a los costos reales de los insumos de limpieza".

Los valores actualizados en las partidas de limpieza destinadas a los edificios escolares fueron informados por el Gobierno provincial en el marco de la Comisión Paritaria de Infraestructura, a solicitud de Agmer.

Los nuevos montos varían entre los 500 y los 1080 pesos mensuales, de acuerdo a la categoría del establecimiento escolar. En tanto que los complejos educativos recibirán 3600 pesos. Esas sumas se destinan mensualmente a la compra de productos de limpieza para todo el edificio escolar, publicó APF.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar