Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Atletismo: el “Campeonato de Carreras de Calle” delinea su calendario

Atletismo: el “Campeonato de Carreras de Calle” delinea su calendario

La Dirección de Deportes continúa con los trabajos organizativos para lo que será la primera edición del Campeonato de Carreras de Calle “Ciudad de Gualeguaychú”.


El arranque de la novedosa competencia está previsto para el 22 o 29 marzo con la tradicional Maratón de la Memoria por la Verdad y Justicia.

Luego vendría la carrera de Juvenil del Norte, entidad que junto al Centro de Educación Física N° 6 se sumaron en las últimas horas como organizadores de dos de las jornadas.

La entidad del Barrio San Isidro tendrá su fecha en abril (sería la segunda), con un gran y merecido homenaje al recordado atleta Ricardo Bernigaud.

En ese sentido, los dirigentes de Juvenil ya mantuvieron reuniones preliminares con la comisión organizadora.

Por su parte, en mayo se llevaría cabo la prueba aniversario del club Juventud Unida (1° de mayo), en noviembre sería la del CEF N°6, mientras que una importante firma del Parque Industrial también tendría la suya, con fecha todavía a confirmar.

En este inicio del 2020 se siguen ajustando detalles organizativos para lo que será la primera edición del “Campeonato de Carreras de Calle” en la ciudad, que contaría con un total de ocho fechas.

Cada jornada tendría su respectiva premiación y una vez finalizado el calendario se conocerán los campeones en todas las categorías de la rama femenina y masculina.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar