Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Wednesday 13 de November de 2019

Rehabilitarán el acceso a Pueblo General Belgrano

Rehabilitarán el  acceso a Pueblo  General Belgrano

11/01/19 |El gobierno provincial, a través de Vialidad, dio a conocer las ofertas para recuperar el ingreso a Pueblo General Belgrano, en el departamento Gualeguaychú. El presupuesto oficial supera los 13 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Alicia Benítez, procedió a la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Privada Nº31/19 convocada para la obra de rehabilitación del acceso a Pueblo General Belgrano desde la Ruta Provincial Nº42, departamento Gualeguaychú. Las mejoras proyectadas permitirán restablecer las condiciones de transitabilidad, seguridad y confort en dicho ingreso.

A tales efectos, se constataron dos propuestas económicas de las firmas José Eleuterio Pitón S.A. por un monto de $17.375.298,49 y Constructora Dos Arroyos por $21.557.974,21.

En cuanto a las características de la obra, se prevé ejecutar tareas de bacheo superficial y profundo; reconstrucción de base granular en 118 m; sellado de fisuras; señalización vertical y horizontal; construcción de cuatro dársenas para refugio peatonal, detención y giro; construcción de tres boquillas en accesos a calles; perfilado de banquinas y colocación de defensas metálicas laterales.

El acto fue fiscalizado por la delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak; y contó con la presencia del secretario coordinador administrativo de la DPV, Hugo Sid, y representantes de las firmas oferentes.

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Departamento

Restauraron la fachada de la Escuela Nº 113 de Pueblo Belgrano
Con material adquirido a través del Programa Municipal SOMOS y la mano de obra voluntaria del Batallón de Infantería de Marina Nº 3, se restauró el frente del edificio escolar.