Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: Suspendido el inicio de los playoffs en ambas divisionales

Fútbol Departamental: Suspendido el inicio de los playoffs en ambas divisionales

Los partidos de ida de los cuartos de final del segundo tramo de la Divisional A y B fueron suspendidos y se reprogramarán para el próximo fin de semana. Solo se mantiene de la diagramación original un encuentro de la máxima categoría.

Las inclemencias del tiempo obligaron a la Liga Departamental a suspender la actividad del fútbol departamental, que en su totalidad iba a jugarse este sábado, en el marco del arranque de los playoffs por el segundo título de la temporada en la “A” y el octogonal por el último ascenso en la “B”.

En total se debían disputar siete partidos este sábado, dado que Central Larroque – Juventud Unida fue programado originalmente para el martes 8 de octubre por la noche y no sufrirá modificación.

Mientras que los partidos que tenían que jugarse en la jornada de hoy serán reprogramados para el próximo fin de semana este lunes en la reunión de tablas, quedando a establecer si los encuentros se jugarán el sábado 12 o domingo 13.

Además de Central Larroque – Juventud Unida, por la Divisional A jugarán Central Entrerriano – Defensores del Oeste; Unión del Suburbio – Deportivo Urdinarrain y Sarmiento – Juventud Urdinarrain.

En tanto que por el ascenso lo harán La Ribera – Pueblo Nuevo; Isleños Independientes – Black River, Cerro Porteño – La Vencedora y Sporting – Sportivo Larroque.

Fútbol Femenino

Fueron suspendidos ayer los dos encuentros que debían completar la 12ª fecha de la fase regular del Torneo Oficial. En cancha de Pueblo Nuevo debían hacerlo el líder Independiente ante Juvenil del Norte y en Villa María el escolta Unión del Suburbio frente a Sporting.

Asimismo, se anuncia para mañana la disputa de forma completa de la última fecha de la fase clasificatoria, aunque habrá que esperar como responden los campos de juego de los estadios Sarmiento y Deportivo Gurises, los dos escenarios donde se repartirá la actividad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar