Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

Hoy en la Escuela del B° Pereda habrá fiesta por el Día del Maestro

Hoy en la Escuela del B° Pereda  habrá fiesta por el Día del Maestro

La Directora de la Escuela 94 -Jornada completa- “Francisco Ramírez” María Angélica Ríos, informó que el acto por el Día del maestro que debió suspenderse a causa del mal tiempo, se desarrollará este viernes tal como estaba previsto.


La escuela del Barrio Pereda, como le decimos, tiene organizada una fiesta para esta celebración, que comenzará a las 13.

Abriendo el acto la directora expresará unas palabras de bienvenida, para luego recibir a las banderas de ceremonia y cantar el Himno Nacional, la Marcha de Entre Ríos y el Himno a Sarmiento.

El programa prevé un sketch a cargo de docentes jubiladas y en actividad; un acróstico realizado por los alumnos de 5º grado; palabras alusivas a la fecha por parte de una docente de la institución. Reconocimientos por sus 78 años de egresada, en 1941, a la señora Elsa Ester Esponda; reconocimiento a la promoción año 1944, con palabras de las señoras Dominga Sansón y Alcira Pereda; reconocimiento a la promoción 1946, en la voz de la señora Rosa Amelia Lapalma; reconocimiento a las promociones 1969 y 1994 y presentación de la promoción actual en el año del centenario de la escuela y coreografías de alumnos de sexto grado, con participación de docentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar