Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

La E.E.T. Nº2 vuelve a convocar a la comunidad

La E.E.T. Nº2 vuelve a convocar a la comunidad

En el marco de la celebración de los 99 años de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Pbro. José María Colombo", se realizará una actividad en la que se necesita de toda su comunidad educativa este miércoles 19 de junio.

"La institución necesita de todos las personas que algunas vez pasaron y convivieron en sus aulas. Debemos mantenernos vigentes como comunidad educativa, en estos momentos importantes para el futuro de nuestro colegio", versa la invitación.

Tras el fuerte reclamo y la lucha diaria de la comunidad por conseguir un nuevo edificio sumamente necesario para la continuidad de las clases, es que desde la institución invitan a que ex alumnos, ex profesores, ex trabajadores, autoridades participen de este encuentro de generaciones, de la comunidad educativa.

Toda la comunidad que marcó la historia del colegio tiene que estar presente el miércoles 19 de junio en la Escuela.

Cabe recordar que días pasados comenzaron además con los arreglos de urgencia en la institución como lo son los arreglos de una parte de la planta alta, específicamente la esquina de Ituzaingó y Roca y consiste en el cambio de las canaletas internas y mejoramiento de la cubierta metálica.

"Si bien son solos arreglos provisorios, esperamos con ansias el proyecto de un nuevo edificio para el año 2020. Por ahora la institución envió toda la información técnica requerida, mensuras, maquinarias, etc. que necesita Arquitectura de la Provincia para realizar un anteproyecto y posteriormente un proyecto", comunicaron desde la E.E.T. Nº 2.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar