Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Breves policiales

Breves policiales

Incendio

En la madrugada de ayer, alrededor de las 3, personal de la Comisaría Primera acudió a un domicilio de calle Rucci al 60, donde una vivienda se estaba incendiando.

La dotación de los Bomberos Voluntarios extinguió el foco ígneo, que se habría originado en un sector de la cocina. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, solo pérdidas materiales.

Detenido

En la madrugada de ayer, un efectivo policial que se encontraba de facción en la Escuela N° 34 República de Chile, en inmediaciones de calle Cepeda y Bozzano, interceptó a un hombre que llevaba tres palas.

De la identificación surgió que se trata de una persona de 21 años, residente en esta ciudad, quien no pudo justificar la procedencia de las herramientas, por lo que dio aviso al Comando Radioeléctrico.

Por razones de jurisdicción se dio intervención al personal de la Comisaría Primera, quienes procedieron al secuestro de las herramientas y al traslado de esta persona hasta sede policial.

Luego de informar lo sucedido a la Fiscalía en turno, se dispuso que el aprehendido permanezca alojado en la Jefatura Departamental en calidad de detenido, continuando con las diligencias de estilo para establecer la real propiedad y procedencia de lo secuestrado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar