Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Provinciales

Puerto Ruiz

Puerto Ruiz

Con inversión es de 175 millones de pesos, el Gobierno provincial lleva adelante con recursos propios la obra de acceso a Puerto Ruíz, desde Gualeguay, que tiene un avance del 20 por ciento

En un nuevo recorrido de obras por el departamento Gualeguay, el secretario ministerial y coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Marcelo Richard, visitó los trabajos que el Gobierno Provincial está ejecutando en la localidad de Puerto Ruiz.

“Se ha avanzado con la pavimentación de un camino consolidado para el acceso a Puerto Ruíz. Una obra que hace 40 años estaba pendiente y que el gobernador Gustavo Bordet está llevando adelante, cumpliendo con los compromisos asumidos frente a los entrerrianos”, explicó Richard.

La primera etapa de los trabajos comprende la pavimentación de siete kilómetros de acceso desde Gualeguay hacia Puerto Ruiz. De los cuales 1,5 ya cuentan con pavimento y se trabaja en el embrozado para la pavimentación de los restantes kilómetros. Además, se prevé la construcción de los sistemas de compuerta y bombeo en las alcantarillas transversales a ese acceso y la culminación del terraplén que conforma la defensa del barrio frente a las crecidas del rio Gualeguay. También se realizará la red de colectoras cloacales con sus respectivas conexiones domiciliarias, estación elevadora y cámara séptica y la estación de bombeo pluvial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar