Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Coca Cola reducirá personal a nivel nacional, pero en la ciudad se mantiene el staff laboral

Coca Cola reducirá personal a nivel nacional, pero en la ciudad se  mantiene el staff laboral

El sindicato de Camioneros de Entre Ríos, se encuentra en estado de alerta tras conocerse a nivel nacional que Coca Cola Femsa presentará al Gobierno Nacional, un plan de reestructuración que contemplaría reducción de personal y suspensiones, en medio de una crisis por la caída en sus ventas a consecuencia de la recesión.

La empresa embotelladora Coca Cola Femsa presentará hoy al Gobierno Nacional un plan de reestructuración que contemplaría reducción de personal y suspensiones, en medio de una crisis por la caída en sus ventas a consecuencia de la recesión.

La firma de capitales mexicanos le realizará la presentación al ministerio de Producción y Trabajo que conduce Dante Sica y a partir de allí se abrirá una negociación con las autoridades y los gremios que representan a los trabajadores, confiaron fuentes oficiales a la agencia NA.

La rama de aguas y gaseosas del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano se declaró en estado de "alerta y movilización" a raíz del conflicto en FEMSA, una de las embotelladoras de Coca Cola.

EL ARGENTINO, consultó a la delegación local de Camioneros, por si el representante local de Coca Cola, que tiene el centro logístico en Primera Junta y Juana de Lestonac, donde trabajan treinta personas entre repartidores, camioneros y administrativos, “por ahora no hay ningún pedido de ajuste de personal”, expresó la fuente de Camioneros Gualeguaychú, “pero estamos en estado de alerta”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar