Despidieron a Patricio Hernández de Banfield
Patricio Hernández dejó de ser el director técnico de Banfield luego de mantener una breve reunión con los directivos del club.
Al término del partido que el equipo perdió anoche 2-0 contra Estudiantes, por la sexta fecha del Torneo Clausura de fútbol, el presidente del "Taladro", Carlos Portell, ingresó a los vestuarios para comunicarle a Hernández que había sido despedido.
"La noticia me la comunicó Portell delante de todo el plantel. La decisión no fue de común acuerdo como se estuvo diciendo por ahí. No soy el dueño del circo", remarcó Hernández en un breve contacto con la prensa. Además, el ex técnico de Lanús y Estudiantes de la Plata, entre otros equipos, consideró que estuvo cuestionado desde el mismo momento que desembarcó en la institución albiverde.
"Estaba en la cuerda floja desde noviembre, cuando asumí. Como no se dieron los resultados, me tengo que ir. Hoy el equipo dio todo, pero perdió. Mala suerte", añadió.
Al ser consultado sobre la decisión de los directivos de mantener a Pablo Vitamina Sánchez y a Hernán Lisi como técnicos interinos, Hernández se limitó a decir que "son buena gente". "Son hombres de bien y grandes profesionales. No quiero seguir hablando porque cuanto más hable, más se oscurecerá todo", concluyó.
Hernández se convirtió así en el cuarto entrenador que se quedó sin trabajo desde el inicio del certamen, luego de las partidas de Neri Pumpido, Rodolfo Motta y Néstor Gorosito, de Newell´s Old Boys, Nueva Chicago y Rosario Central, respectivamente.
Los simpatizantes banfileños tenían entre ceja y ceja al entrenador por los malos resultados que obtuvo el equipo en el campeonato local y en la Copa Libertadores de América. Además, los hinchas jamás le perdonaron a Hernández que recién se haya puesto al frente del plantel en la pretemporada, pese a firmar su vínculo con el club en noviembre pasado, por priorizar cumplir el contrato que tenía con una señal deportiva de cable.
Fuente: NA
Este contenido no está abierto a comentarios