Ruta 2
Seis muertos por un choque
Entre las víctimas fatales hay tres nenas de entre 6 y 16 años. Ocurrió anoche, a la altura de la localidad bonaerense de Castelli, cuando uno de los vehículos se salió de carril, cruzó el terraplén de pasto y tierra que divide ambas direcciones e impactó de frente contra un auto que circulaba en sentido contrario.
Fuentes policiales dijeron que como consecuencia del impacto murieron Emilio Daniel Di Vicenzo (46), su novia Romina Campodónico (27), y sus hijas Jéssica (16) y Daniela (13), como así también Ezequiel Navarro (35) y su hija Lara (6).
En tanto, resultaron heridas de gravedad la esposa de Navarro, identificada como Marcela Roig (36) y otra hija de este matrimonio de 8 años.
Según los investigadores, todo se desencadenó el sábado por la tarde a la altura del kilómetro 177,500 de la autovía 2, a la altura del partido de Castelli, cuando chocaron un Fiat Duna con la familia Di Vicenzo a bordo, y una Chevrolet Meriva con los Navarro.
Los pesquisas lograron determinar que los Di Vicenzo son oriundos de Mar del Plata y se movilizaban en dirección hacia Capital Federal, mientras que los Navarro son de Lanús e iban hacia la costa atlántica para pasar unos días por el fin de semana largo por el 25 de Mayo.
Según la policía, al llegar a ese kilómetro, Navarro perdió el control de la Meriva, cruzó el terraplén central de la autovía e impactó de frente contra el Duna que circulaba en sentido contrario.
Según se confirmó, por el impacto murieron en el acto los conductores de ambos vehículos y la novia de Di Vincenzo, que estaba sentada en el asiento del acompañante.
En tanto, el resto de los heridos fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo de la ciudad de Castelli, pero por la gravedad de las lesiones recibidas no pudieron sobrevivir las dos hijas de Di Vincenzo y una de las nenas de Navarro.
En cambio, a pesar de las heridas, los médicos lograron mantener con vida a la mujer de Navarro y a su hija de 8 años.
En el caso tomó intervención la unidad funcional de instrucción 3, Juan Manuel Dávila, del Departamento Judicial de Dolores.
Este contenido no está abierto a comentarios