Hijos de Martínez de Hoz cargan contra los Kirchner
Los hijos del ex ministro de Economía durante la dictadura militar José Alfredo Martínez de Hoz cuestionaron que su padre haya sido enviado a una cárcel y afirmaron que esa decisión es producto de "una persistente política de odio y persecución del gobierno de los Kirchner".
A través de una solicitada, titulada "Martínez de Hoz trofeo para el Bicentenario y después... ¿su muerte?", Elvira, Marcos y José Alfredo (h) sostuvieron que lo sucedido con su padre "es el resultado de la degradación de las instituciones".
"También de haberse sometido a la mayoría de los jueces por el temor que generan los ataques y amenazas públicas que sufren a diario por el Poder Ejecutivo, sin ser respaldados por la Corte Suprema", dijeron los hijos del ex ministro de Economía.
"Su externación forzada por personal penitenciario se realizó sin el alta médica y contra las indicaciones expresas de los médicos. Nuestro padre se encuentra inmovilizado; no puede pararse ni valerse por sus propios medios", explicaron.
Los hijos del ex ministro dijeron, además, que su padre es inocente y que "ya fue juzgado hace 22 años por el mismo caso" –el secuestro extorsivo del empresario textil Federico Gutheim y de su hijo Miguel, en 1976- y aseguraron que "se reinterpretan los
mismos hechos investigados y juzgados hace más de veinte años para cambiar la sentencia acorde con los designios del Ejecutivo".
Este contenido no está abierto a comentarios