Buscan a una nena desaparecida en el Chaco
La Policía de Chaco buscaba intensamente a una nena de seis años que desapareció este viernes en un barrio de la ciudad de Resistencia.
Los efectivos revisan auto por auto en los principales accesos a la ciudad para cubrir la hipótesis de un posible secuestro.
Milagros Robledo, de seis años, desapareció alrededor de las 22:00 del viernes pasado en la zona de la manzana 18, parcela 18, en el barrio 17 de octubre, de esta provincia, cuando estaba junto a su primito, de siete años, que le perdió el rastro, según
informa el diario Norte.
Al momento de desaparecer, la menor, de tez blanca, cabellos castaños claros, estatura baja y cuerpo delgado, vestía calza gris y un buzo de color rosado y calzaba zapatos de plástico denominado "sapitos".
Los padres de la menor son separados y en la casa de su abuela residen también familias humildes que debieron dar sus testimonios ante los efectivos que ayer trataban de reconstruir la situación.
En cuanto al primito de Milagros, fue puesto ante asistentes sociales que verificaban la versión del nene que habla de un posible secuestro.
Los investigadores manejan dos hipótesis, una de ellas da cuenta de la presencia de un auto mientras que otra versión niega que haya habido algún vehículo involucrado.
Se tomó declaración testimonial durante toda la madrugada a los padres, la abuela y los tíos de la menor.
Los efectivos realizaban un patrullaje intensivo en la zona y en los principales accesos de la ciudad inspeccionaban auto por auto con la esperanza de hallar a la nena.
Intervino en la causa el fiscal en feria Lucio Otero y el jefe de policía Gustavo Peña, además del secretario de seguridad, Mauro Flores el procurador adjunto, Miguel Fonteina que siguen de cerca la búsqueda.
Este contenido no está abierto a comentarios