Linea Directa
# Que llueva, que llueva…
Llamo para agradecer primero a Línea Directa que nos permite expresarnos a todos los ciudadanos de Gualeguaychú y segundo, en nombre de todos, para agradecerle a Dios porque está lloviendo tan seguido.
Es la única manera de que nuestras calles luzcan un poco limpias. Las veredas están repletas de excrementos de perros y el hacinamiento y la mugre completan el panorama.
Mercedes
# Talvez hacen falta carteles avisadores
Hace un rato, por el servicio de OCA, termino de recibir una foto multa de fecha 25 de setiembre en la Ruta 14, en el tramo de la autopista que va de Ceibas a Paranacito, donde los transeúntes nos obligan a aminorar la marcha a 40 Kms/horarios. Es una maniobra bastante complicada descender tan bruscamente la velocidad en un tramo muy reducido en plena autopista donde venimos circulando a 120 Kms. horarios.
No hay que olvidarse que detrás vienen otros vehículos que no respetan nada, enormes camiones del Brasil, por ejemplo, que prácticamente te pasan por arriba.
Así reduciendo la velocidad a límites extremos corremos el riesgo de provocar más accidentes de los que tratamos de evitar.
Antes del 23 del corriente me intiman a pagar 320 pesos. Para qué nos apuramos por la autopista si algunos tramos tenemos que hacerlo a 40 kilómetros?..
Elsa
# Limpiar, tirar y fumigar
Cuidado que el dengue se viene y la Municipalidad prácticamente no ha hecho nada.
Hay que tomar medidas y comenzar a fumigar en la zona suburbana, puesto que son muchas las familias que lo necesitan. En este sentido habría que imitar a Buenos Aires y habilitar un camión para que la gente pueda deshacerse de las cosas que no necesita.
Gabriela
# Lo bueno debe destacarse
De la misma manera que se llama para criticar los hechos negativos, es bueno reconocer los trabajos que se hacen bien y con la rapidez necesaria.
Días pasados requerí los servicios de Obras Sanitarias por un problema de cloacas y la verdad que lo solucionaron de inmediato. Muchas gracias a obras sanitarias.
Zulma
Este contenido no está abierto a comentarios