Son tres los heridos en el micro volcado por el viento
El interno 254 de la firma “Crucero del Norte” fue literalmente tumbado por una ráfaga de viento que lo hizo golpear contra el guardrail y caer a una alcantarilla desde una altura de 5 metros, cerca del puente sobre el arroyo “El sauce”, 21 km. al sur de Concepción del Uruguay.
Cerca de las 4 de la mañana de este jueves la ruta nacional 14 volvió a ser escenario de un accidente, en este caso provocado por el fuerte temporal de viento y lluvia que castigó ese sector de la provincia.
“La cosa hubiera sido peor si caían desde el puente” confió a este medio una fuente de la empresa Caminos del Río Uruguay, ya que a pocos metros del mojón del km 102 de la ruta está el cauce del arroyo el Sauce.
El vehículo había salido anoche desde la provincia de Formosa y tenía como destino la terminal de ómnibus de Retiro, en Capital Federal, pero 21 km. al sur del acceso a Concepción del Uruguay fue desestabilizado por una ráfaga que lo hizo golpear contra el guardarais, cayendo a una alcantarilla.
Producto del vuelco resultaron heridos Marcelo Gadea, 63 años, presentando fracturas múltiples de costilla y aplastamiento de pulmón, también Pedro Ayala, de 42 años, con diversas lesiones graves y pérdidas de piezas dentarias y por último María Spit de 62 años, con traumatismo de pelvis, también lesiones de carácter delicado.
Todos los heridos serían de la provincia de Formosa y permanecen internados en el hospital Justo José Urquiza de la histórica.
Por su parte, el chofer del micro identificado como Adrian Capitonelli, resultó ileso al igual que su acompañante y el resto de los 12 pasajeros.
Fuente: www.diarioriouruguay.com.ar
Este contenido no está abierto a comentarios