Micaela Gallino fue distinguida en Nueva York
Por Silvina Esnaola EL ARGENTINO Micaela Gallino es directora de arte en Johannes Leonardo New York y acaba de ser elegida una de las diez Next Creative Leaders.
The One Club for Creativity y The 3% Movement anunciaron la lista de ganadoras del reconocimiento Next Creative Leaders 2017. El objetivo de este programa es identificar y celebrar a las talentosas mujeres creativas que hacen una diferencia en su espacio de trabajo y aportan a la diversidad que ayude a cambiar la industria para mejor.
A pesar de que las elegidas actualmente trabajan en Estados Unidos, el programa tiene un gran componente internacional.
“Seis de diez ganadoras son extranjeras, convirtiendo así a este reconocimiento una insignia de diversidad global y multiculturalidad, dijo Kat Gordon, fundadora de The 3% Movement.
Entre ellas se encuentra Micaela Gallino, creativa senior y directora de arte de Johannes Leonardo en Nueva York, originaria de Argentina.
“Estamos encantados con el nivel de talento y espíritu de las Next Creative Leaders de este año”, agregó Gordon.
La inscripción para el programa fue libre y gratuita. Las finalistas fueron evaluadas a través de cuatro a seis piezas creativas, además de analizar su trayectoria profesional y principalmente su vanguardismo y la contribución positiva en la industria.
El jurado estuvo compuesto de 29 creativos reconocidos incluyendo, a las Next Creative Leaders de la edición anterior.
“Me gusta porque puede servir para motivar a más mujeres a sentir que los límites profesionales para nosotras están cambiando”, dijo Micaela a EL ARGENTINO, feliz con esta distinción.
Ella está trabajando como creativa publicitaria en NY desde hace dos años y cuando preguntaos si el premio correspondió a un trabajo, nos dijo “en realidad no es por un trabajo en particular, es un reconocimiento a mi persona, como profesional que propone un cambio de inclusión y diversidad en la industria publicitaria que es tan machista, lamentablemente”.
Con su premio en mano, Micaela vendrá a su país y a su ciudad a compartir con familia y amigos las fiestas de Fin de año.
Y entonces claro, volveremos a hablar con ella, sin internet de por medio.
Este contenido no está abierto a comentarios