Busti admitió que se equivocó
El gobernador Jorge Busti reconoció ante la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú que se había equivocado cuando expresó que estaba dispuesto a cortarle el gas a los uruguayos, como una medida de represalia por la contaminación que producirán las dos empresas de celulosas.
Sin embargo, el primer mandatario provincial explicó que en ese momento cuando expresó esa propuesta estaba acosado por una ?despiadada crítica por parte de los funcionarios uruguayos. Incluso el secretario de Cultura del gobierno de Tabaré Vázquez hasta había pedido públicamente que se me aplicara el rifle sanitario?, recordó el gobernador.
No obstante, la Asamblea le reconoció su hidalguía por haber admitido una desmesura en un contexto de declaraciones que se había tornado casi inmanejable para los hombres de Estado.
?A diferencia de Taiana que es canciller, como gobernador yo sí puedo decir que estoy a favor del NO a las papeleras y hasta el último día de mi mandato haré todo lo posible para que estas empresas no se instalen en nuestra región?, enfatizó Busti.
Este contenido no está abierto a comentarios