Copa Entre Ríos
Unión perdió con Almirante Brown e Independiente empató ante San José
Los representantes de Gualeguaychú afrontaron el domingo -en condición de visitante- sus respectivos partidos de ida, por los cuartos de final de la Copa Entre Ríos de fútbol femenino.
Unión del Suburbio perdió por la mínima ante Almirante Brown de Federación, en tanto que Independiente igualó 2-2 contra San José de la Liga de Colón.
En el noreste de la provincia, las de Villa María sufrieron su primera derrota en el certamen, al caer por dos tantos contra uno, en un encuentro disputado a la tarde bajo un calor sofocante.
La capitana Daiana Segovia abrió el marcador para Unión del Suburbio, pero el conjunto local lo dio vuelta y se llevó la victoria con los goles de Josefina Portillo y Angélica Zalazar, de penal.
Mientras que, en el único de los cuatros cotejos de cuartos de final, que se jugó por la noche, Independiente igualó 2-2 frente a San José, en la localidad homónima.
La uruguayense Ludmila Odiard y Agustina Faraci convirtieron los goles de las de Barrio Norte, en tanto, Estefanía “Lula” Suárez y Yamina Miño concretaron los tantos de las “auriazules”.
En los restantes encuentros, Unión de Crespo goleó como visitante a Atlético Liebig 6-1 y Santa María de Oro, de Concordia, derrotó como local a San Benito de Paraná por 4-2.
Las revanchas se jugarán el fin de semana venidero y en caso de igualdad en el global en algunas de las series, los semifinalistas se definirán con tiros desde el punto de penal.