Tigre sigue soñando
Con dos goles de Martín Morel, Tigre exhibió una producción sin fisuras para vencer como local 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura, y así poder seguir soñando en grande.
El mediocampista del "Matador" se anotó en la red a los 13 minutos, de penal, y luego con un cabezazo a los 45, ambos en el primer tiempo y así dejó ilusionado a sus hinchas con pelear hasta el final del certamen.
Así, Tigre sumó tres puntos importantes, en un partido que liquidó en la etapa inicial, mientras que Godoy Cruz sigue en caída y no puede encontrar la regularidad necesaria como para poder mantenerse en la categoría.
El equipo de Victoria fue muy superior al mendocino, en especial porque Morel supo aprovechar los espacios para generar situaciones de gol y de no ser por la sequía que lo persigue en el torneo a Leandro Lázzaro, los dirigidos por Diego Cagna hubiesen goleado.
Godoy Cruz solo mostró chispazos de buenas jugadas, en especial cada vez que intervino Víctor Figueroa, pero todo fue muy efímero y terminó penando más de la cuenta. La primera emoción fuerte estuvo en los pies de Morel, quien ejecutó un penal -luego de una falta de Gabriel Vallés y Francisco Dutari contra Matías Giménez- y si bien Ibañez rozó el balón, no pudo evitar que Tigre se pusiera en ventaja.
En ese lapso del partido, el "Matador" no estuvo demasiado preciso, pero el conjunto conducido por Diego Cocca tampoco tuvo recursos para generar peligro ante el arco de Daniel Islas. Morel habilitó a Lázzaro por la izquierda, el delantero superó la marca de Vallés, pero su remate se fue cerca del poste derecho de Ibáñez.
Antes de terminar la etapa, Sebastián Rosano desbordó por derecha y el centro le cayó en la cabeza a Morel, quien definió de manera perfecta, para poner el 2-0.
Ahí pareció que el partido se terminaba, porque en el complemento fue Tigre el que encontró los espacios, el balón y tuvo muchas ocasiones como para aumentar el tanteador, pero la acertada actuación de Ibáñez y las falencias de los delanteros del local, impidieron más redes infladas.
Cocca intentó algunas variantes en el juego de ataque, pero tampoco sus jugadores estuvieron "finos" en la puntada final, y Tigre logró controlar el trámite del encuentro.
Este contenido no está abierto a comentarios