Sebastián Reynoso mantuvo la costumbre y ganó ante su gente
Sebastián Reynoso volvió a ganar en el TC Pista Entrerriano, sumando otro festejo de local y extendiendo su ventaja al frente del campeonato. En Fórmula entrerriana volvió al triunfo Gabriel Massei y en el TC 850 repitió victoria Francisco Pízzola.
No hay caso, nadie puede con Sebastián Reynoso en Gualeguaychú. El actual líder del torneo del TC Pista Entrerriano logró su sexta victoria seguida en el Autódromo de Gualeguaychú y sacó una diferencia importante al frente del torneo, que si bien no es decisiva, le otorga un margen importante cuando quedan tres carreras por delante.
Ayer Reynoso volvió a ganar sin dejar lugar a los cuestionamientos, dominó la clasificación y en carrera realizó una buena largada que le permitió sostener el ataque de Juan Pablo Gallo, para luego manejar los tiempos de la carrera a su gusto, dosificando las diferencias y ganando con absoluta autoridad.
Detrás de Reynoso, Gallo se mantuvo segundo con buen ritmo, tercero se acomodó Juan Pablo Dalcol, cuarto inicialmente fue Martín Fuentes, pero un despiste lo relegó al quinto lugar, heredando la cuarta colocación Mauricio Borgert.
La carrera no tuvo demasiados matices, un poco porque Reynoso no tuvo oposición y además porque Dalcol no tuvo posibilidades de ir a pelearle la posición a Gallo. De esta forma, el trámite fue monótono y nada pudo arrebatarle la victoria a Sebastián Reynoso, que de esta forma saca una diferencia más que considerable al frente de las posiciones, a tres fechas del cierre del torneo.
Detrás de Reynoso se ubicaron Juan Pablo Gallo, Juan Pablo Dalcol, Mauricio Borgert, Martín Fuentes, Eduardo Saíno, Carlos Canzonetta, Rodrigo Miraglio, Luis Romero y Sebastián Carboni completando los diez puestos puntuables, mientras que undécimo a una vuelta quedó Hernán Ferrari y no clasificó, abandonando la prueba Fernando Picullo.
FE: Massei por experiencia
El cordobés Gabriel Massei volvió a la Fórmula Entrerriana y lo hizo con un triunfo en donde la experiencia del piloto de Marcos Juárez fue determinante para quedarse con una carrera entretenida y donde hubo lucha en casi todas las posiciones.
En la largada Massei tomó la punta y sacó una buena diferencia adelante, mientras que detrás suyo se armó un lindo trencito entre Martín Coullery, Franco Baccón, Martín Ponte y Germán López, que regalaron un notable espectáculo, donde sobresalió la notable maniobra de Ponte para superar a Coullery por afuera en la S rápida de la recta opuesta, aunque cuando el concordiense quedó segundo y logró recortar diferencias sobre Massei, realizó un trompo a la salida de la Curva del Hangar que lo retrasó al quinto puesto.
La pelea quedó centrada entre Coullery, Baccón y López, que en el fondo de la recta principal aprovechó un intento de Baccón sobre el campeón para superar a ambos y quedar segundo en otra mangonea de lujo.
De ahí para adelante pasó poco, Massei aseguró el triunfo y se consolidó al frente del torneo, seguido por López, tercero fue Coullery, cuarto Baccón, quinto arribó Ponce, sexto fue Marco Veronesi, con buen ritmo pero lejos de la punta, séptimo clasificó Iván Percara, octavo fue José María Daglio, noveno Guillermo Miceo, décimo Gabriel Mouchet, undécimo Stéfano Veronesi, completando el clasificador Hernán Sattler y Matías Baccón, todos con el total de los giros pactados.
TC 850: Pízzola contundente
El lapaceño Fracisco Pízzola repitió la victoria en Gualeguaychú y se consolidó como líder del torneo del TC 850, en una accidentada carrera que dejó como saldo el vuelco del uruguayense Nicolás Galvarini, que destruyó su auto aunque no tuvo consecuencias físicas.
La carrera mostró buena lucha desde el comienzo, con Alejandro Cisneros y Francisco Pízzola peleando por la punta, con buenas maniobras de ambos para alternar la punta, mientras que detrás se encolumnaron Ramiro Silva, Oscar Coffy y Humberto Odiard. Promediando la competencia, llegaron exigidos al final de la recta principal Jorge Lambert, Nicolás Galvarini, Román Fontana y Eduardo Landi, produciéndose un toque entre Lambert y Galvarini que salió despedido hacia el sector externo, donde volcó espectacularmente, complicando en la maniobra a Fontana y Landi, que debieron abandonar.
Galvarini fue atendido en el lugar y derivado por precaución al Hospital Centenario, donde se comprobó que no presentaba lesiones de importancia y al cierre de la actividad regresó a Concepción del Uruguay junto a su equipo. El auto quedó muy dañado y en el vuelco perdió algunos elementos que fueron retenidos por la Comisión Técnica para ser analizados, ya que no deberían haberse desprendido más allá de la espectacularidad de la maniobra.
Retomada la carrera, Pízzola aprovechó un error de Cisneros en la salida al opuesto para escaparse, mientras que el “Ingeniero” debió recuperarse desde el cuarto lugar hasta volver a colocarse como escolta y terminar allí la carrera, dejando tercero al campeón Ramiro Silva, cuarto finalizó Oscar Coffy, quinto Humberto Odiard, sexto fue Gustavo Francois, séptimo Luciano Sendrós, octavo Ramiro Albisu, noveno Mariano Mendiburu y décimo Rubén Degeneve.
Ayer Reynoso volvió a ganar sin dejar lugar a los cuestionamientos, dominó la clasificación y en carrera realizó una buena largada que le permitió sostener el ataque de Juan Pablo Gallo, para luego manejar los tiempos de la carrera a su gusto, dosificando las diferencias y ganando con absoluta autoridad.
Detrás de Reynoso, Gallo se mantuvo segundo con buen ritmo, tercero se acomodó Juan Pablo Dalcol, cuarto inicialmente fue Martín Fuentes, pero un despiste lo relegó al quinto lugar, heredando la cuarta colocación Mauricio Borgert.
La carrera no tuvo demasiados matices, un poco porque Reynoso no tuvo oposición y además porque Dalcol no tuvo posibilidades de ir a pelearle la posición a Gallo. De esta forma, el trámite fue monótono y nada pudo arrebatarle la victoria a Sebastián Reynoso, que de esta forma saca una diferencia más que considerable al frente de las posiciones, a tres fechas del cierre del torneo.
Detrás de Reynoso se ubicaron Juan Pablo Gallo, Juan Pablo Dalcol, Mauricio Borgert, Martín Fuentes, Eduardo Saíno, Carlos Canzonetta, Rodrigo Miraglio, Luis Romero y Sebastián Carboni completando los diez puestos puntuables, mientras que undécimo a una vuelta quedó Hernán Ferrari y no clasificó, abandonando la prueba Fernando Picullo.
FE: Massei por experiencia
El cordobés Gabriel Massei volvió a la Fórmula Entrerriana y lo hizo con un triunfo en donde la experiencia del piloto de Marcos Juárez fue determinante para quedarse con una carrera entretenida y donde hubo lucha en casi todas las posiciones.
En la largada Massei tomó la punta y sacó una buena diferencia adelante, mientras que detrás suyo se armó un lindo trencito entre Martín Coullery, Franco Baccón, Martín Ponte y Germán López, que regalaron un notable espectáculo, donde sobresalió la notable maniobra de Ponte para superar a Coullery por afuera en la S rápida de la recta opuesta, aunque cuando el concordiense quedó segundo y logró recortar diferencias sobre Massei, realizó un trompo a la salida de la Curva del Hangar que lo retrasó al quinto puesto.
La pelea quedó centrada entre Coullery, Baccón y López, que en el fondo de la recta principal aprovechó un intento de Baccón sobre el campeón para superar a ambos y quedar segundo en otra mangonea de lujo.
De ahí para adelante pasó poco, Massei aseguró el triunfo y se consolidó al frente del torneo, seguido por López, tercero fue Coullery, cuarto Baccón, quinto arribó Ponce, sexto fue Marco Veronesi, con buen ritmo pero lejos de la punta, séptimo clasificó Iván Percara, octavo fue José María Daglio, noveno Guillermo Miceo, décimo Gabriel Mouchet, undécimo Stéfano Veronesi, completando el clasificador Hernán Sattler y Matías Baccón, todos con el total de los giros pactados.
TC 850: Pízzola contundente
El lapaceño Fracisco Pízzola repitió la victoria en Gualeguaychú y se consolidó como líder del torneo del TC 850, en una accidentada carrera que dejó como saldo el vuelco del uruguayense Nicolás Galvarini, que destruyó su auto aunque no tuvo consecuencias físicas.
La carrera mostró buena lucha desde el comienzo, con Alejandro Cisneros y Francisco Pízzola peleando por la punta, con buenas maniobras de ambos para alternar la punta, mientras que detrás se encolumnaron Ramiro Silva, Oscar Coffy y Humberto Odiard. Promediando la competencia, llegaron exigidos al final de la recta principal Jorge Lambert, Nicolás Galvarini, Román Fontana y Eduardo Landi, produciéndose un toque entre Lambert y Galvarini que salió despedido hacia el sector externo, donde volcó espectacularmente, complicando en la maniobra a Fontana y Landi, que debieron abandonar.
Galvarini fue atendido en el lugar y derivado por precaución al Hospital Centenario, donde se comprobó que no presentaba lesiones de importancia y al cierre de la actividad regresó a Concepción del Uruguay junto a su equipo. El auto quedó muy dañado y en el vuelco perdió algunos elementos que fueron retenidos por la Comisión Técnica para ser analizados, ya que no deberían haberse desprendido más allá de la espectacularidad de la maniobra.
Retomada la carrera, Pízzola aprovechó un error de Cisneros en la salida al opuesto para escaparse, mientras que el “Ingeniero” debió recuperarse desde el cuarto lugar hasta volver a colocarse como escolta y terminar allí la carrera, dejando tercero al campeón Ramiro Silva, cuarto finalizó Oscar Coffy, quinto Humberto Odiard, sexto fue Gustavo Francois, séptimo Luciano Sendrós, octavo Ramiro Albisu, noveno Mariano Mendiburu y décimo Rubén Degeneve.
Por Daniel Serorena
EL ARGENTINO
Este contenido no está abierto a comentarios