San Lorenzo es un polvorín
San Lorenzo vivió la peor semana desde que Diego Simeone es el entrenador, ya que de pelear en ambos frentes pasó a quedar, de la noche a la mañana, eliminado de la Copa Sudamericana y prácticamente con un pie fuera de la lucha por el título en el Torneo Apertura.
Ahora el objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a conseguir una plaza en la próxima Copa Libertadores, en la que se ubica a cinco de Banfield y a tres de Newell´s, los dos equipos que hasta el momento luchan por la última plaza y a la vez pelean la punta.
Sin embargo, eso sería como poco menos que un bálsamo para un club que se convirtió en un hervidero y en el que muchos hinchas arremetieron una vez más contra la dirigencia y pidieron la renuncia del técnico.
El punto de quiebre parece haberse dado durante la derrota que el equipo sufrió por 2 a 1 frente a Colón, en Santa Fe, por la décima fecha del actual certamen.
En aquella oportunidad, el conjunto del Bajo Flores perdió la punta, pero en en el entretiempo de ese cotejo Pablo Pintos y Renato Civelli se tomaron a trompadas y el uruguayo se fue expulsado.
Esa situación permitió analizar que en el plantel no todo era color de rosa y que al parecer continuaban las diferencias que arrastraba desde viejas épocas (lo sufrieron Rubén Insúa, Néstor Gorosito, Héctor Veira, Gustavo Alfaro, Ramón Díaz y Miguel Angel Russo).
Los foros vinculados a San Lorenzo explotaron tras la derrota con Banfield y los principales blancos fueron el “Cholo” y el presidente de la entidad, Rafael Savino.
Además, surgió otro problema porque en la última fecha Newell´s visitará el Nuevo Gasómetro y podría dar la vuelta olímpica allí si llega con chances de ser campeón.
Esa situación quedó reflejada en las opiniones sanlorencistas, ya que remarcaron que esa sería una situación que no perdonarían, debido a la enemistad que arrastran con sus pares del elenco “leproso” desde las épocas en las que los simpatizantes “azulgranas” tenían buena relación con la gente de Rosario Central. (NA)
Este contenido no está abierto a comentarios