Otro violento incidente en el fútbol de ascenso
Al menos tres personas sufrieron heridas durante los violentos incidentes que protagonizaron ayer hinchas de Talleres de Remedios de Escalada y de Los Andes, durante el partido que jugaban en la localidad de Gerli, por la cuarta fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana.
La información fue confirmada por personal de Guardia del Hospital "Evita", de Lanús, lugar al que fueron trasladados los heridos tras los incidentes.
Los fanáticos chocaron en las inmediaciones del estadio de El Porvenir en la previa del partido que Talleres le estaba ganando por 2 a 0 y que fuera suspendido, provocando serios destrozos en lugar.
Varios vehículos resultaron afectados y varios comercios sufrieron rotura de vidrieras durante el violento intercambio de piedrazos.
Uno de los encargados de operativo de seguridad contó que el choque se produjo luego de que unos 50 hinchas de Talleres atacaron con piedras a simpatizantes de Los Andes que aguardaban el ingreso al estadio.
"Quince minutos antes del inicio del partido, una fracción de la hinchada de Talleres se descolgó de la caravana y atacó al grueso de la parcialidad del equipo de Lomas de Zamora", dijo en sus primeras declaraciones a la prensa.
El movimiento de los hinchas de Talleres fue rápidamente detectado por la policía que intervino para neutralizar la pelea que tuvo características de batalla campal.
Fuente: NA.
Este contenido no está abierto a comentarios