POR COPA LIBERTADORES
Murió Juan Izquierdo, el jugador de Nacional que se desplomó en pleno partido
El futbolista de Nacional que se desvaneció mientras estaba jugando un partido de Libertadores ante San Pablo, estuvo internado desde el jueves y este martes murió a sus 27 años.
Este martes, Juan Izquierdo murió a sus 27 años, el futbolista de Nacional que se desvaneció mientras estaba jugando un partido de Libertadores ante San Pablo, se encontraba internado en estado crítico y tuvo un fatal desenlace.
El primer diagnóstico fue una arritmia que derivó en un paro cardíaco, y fue trasladado al Hospital Albert Einstein, en donde las informaciones indicaron que el futbolista estaba “neurológicamente comprometido”. El futbolista pasó los últimos días acompañado por su familia y muchísimos allegados del fútbol.
Este martes, Nacional confirmó mediante sus redes sociales la noticia del fallecimiento del futbolista de su institución, generando tristeza en el mundo del fútbol con diversos mensajes de futbolistas, exfutbolistas e instituciones.
Dentro de ellas, San Pablo, el club al que se estaba enfrentando Nacional cuando el futbolista se desplomó, comunicó: “Vivimos días de oración, unidad y esperanza, y hoy estamos en profunda tristeza con la noticia del fallecimiento de Juan Izquierdo, deportista del Nacional”.
El club uruguayo confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo”.
Además, sumaron: “Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo”.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable”, indicaron, y cerraron: “QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros”.
El referente uruguayo Luis Suárez despidió a Juan Izquierdo con un triste mensaje en sus redes: “Dolor, tristeza, difícil de explicar. Que en paz descanses y mucha fuerza para tu familia y amigos”.