JUDICIALES
Montiel se sometió a la segunda pericia psicológica en la causa por abuso sexual
El defensor de la Selección argentina fue denunciado por un hecho ocurrido en 2019. La defensa pedirá el sobreseimiento.
El defensor de la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, se sometió a la segunda pericia psicológica en la causa por un supuesto caso de abuso sexual en 2019 y sus abogados pedirán el sobreseimiento.
El futbolista formado en River se presentó en la Asesoría Pericial de San Justo, programada y ordenada por la Fiscalía 3 a cargo del Dr. Luis Alberto Brogna.
Los abogados de Montiel aseguraron que no existe ninguna prueba ni ningún testimonio que vincule al campeón del mundo en el hecho que se le imputa y señalaron que todos los testigos directos que estuvieron presentes esa noche ratificaron que el jugador no se encontraba en el lugar.
“Ambas diligencias aportarán evidencias que ratifiquen, tal como se viene demostrando en la causa, la inocencia de Gonzalo Montiel”, ratificaron, según Noticias Argentinas.
Al futbolista del Sevilla de España se lo acusa por un presunto abuso sexual ocurrido el 31 de diciembre de 2019, en la casa de su familia en la ciudad matancera de González Catán. El otro imputado en la causa es Alexis Acosta, quien ya fue sometido a las pericias psicológicas.
Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual en un hecho que habría ocurrido el 31 de diciembre de 2019 en la casa del jugador. La causa lleva la carátula de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas".
El futbolista se presentó este martes 17 y también lo hizo este viernes en la Asesoría Pericial de San Justo para realizarse pericias psicológicas. El otro imputado en la causa, Alexis Acosta, ya fue sometido a estas pericias al igual que la denunciante.
Las declaraciones de la denunciante de Montiel
Carolina, la denunciante, afirmó que fue invitada por el ex jugador de River a su casa en un festejo de cumpleaños el 31 de diciembre de 2019. "Gonzalo me violó", aseguró en su única aparición pública.
"Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión", agregó la denunciante, que es asesorada legalmente por Raquel Hermida.