Fútbol
Juventud se aseguró su regreso al Argentino B
Juventud Unida igualó sin goles con Atlético Paraná y, como en la ida había ganado 1 a 0, se aseguró un lugar en el Argentino B 2006-2007 que dará comienzo en septiembre. El partido fue malo y Juventud dispuso de algunas chances, pero luego se replegó y aguantó el resultado. Hubo incidentes en el final y Paraná terminó con dos expulsados.
Juventud Unida logró el objetivo y se aseguró un lugar en el próximo Torneo Argentino B, al igualar sin goles en la revancha ante Atlético Paraná. En la ida, el elenco de nuestra ciudad había ganado 1 a 0, por lo que la serie de Reválida quedó a su favor.
El partido de ayer fue malo, con mucha fricción y pocas situaciones de peligro, aunque fue Juventud quien dispuso de las situaciones más claras, especialmente en los primeros instantes del partido y en la segunda mitad, con un remate de Jorge Cerino que dio en el palo.
Despuès, Paraná quedó con un hombre menos por la expulsión de Murgado por una fuerte infracción contra Salas, pero igualmente los de Paraná apretaron, más con centros y pelotazos que con fútbol, pero lograron arrinconar a Juventud.
De todos modos, la solvencia defensiva y la seguridad de Pablo Schab en el arco, hicieron que Juventud pudiera aguantar el resultado y terminar festejando.
En los minutos finales se fue expulsado Daniel Barcos en la visita por un golpe sin pelota a Cerino, lo que provocó una escaramuza y algunos empujones entre los jugadores, pero que no terminó en nada grave.
Este contenido no está abierto a comentarios