Boca: inquietud por la lesión de Cáceres
El defensor de Boca Julio Cáceres planteó una seria duda acerca de su integridad física al mencionar la posibilidad de haber sufrido un desgarro muscular que lo dejaría afuera del equipo por lo que resta del campeonato Apertura.
En principio, el zaguero paraguayo sufrió una molestia en el tendón del aductor derecho pero él mismo fue quien sembró la duda cuando expresó: "Ojalá que no esté desgarrado".
Anunció que esta mañana le practicarán estudios y expresó además su deseo de poder estar en "las cuatro finales" que le resta disputar a su equipo. "Uno venía jugando todos los partidos, justo ayer sentí dolor y tuve que salir. Ojalá que no esté desgarrado, porque es una parte del campeonato donde todo se define", dijo el futbolista en declaraciones a Radio La Red.
Si Boca pierde a Cáceres se habrá quedado sin su dupla de zagueros, porque Gabriel Paletta estará fuera de las canchas por seis meses a causa de una rotura de ligamentos de rodilla. Cáceres, no obstante, se mostró dispuesto a no bajar los brazos: "Sigo ilusionado de que podemos lograr el objetivo".
"Boca siempre ha superado situaciones complicadas. Este año pasaron un montón de cosas", recordó el futbolista que en el partido frente a Vélez resultó reemplazado a los catorce minutos del segundo tiempo por Rodrigo Palacio, ante el resultado adverso.
Mientras tanto, en el cuerpo técnico de Boca no ocultaban preocupación respecto de la integridad del colombiano Fabián Vargas, víctima de una distensión en el ligamento interno de una rodilla.
Por su parte el delantero Luciano Figueroa, quien fue contratado por Boca para reforzar el plantel a raíz de la lesión que sufrió Martín Palermo, se lamentó por la oportunidad que dejó pasar su equipo al caer como local frente a Vélez por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División. "Dejamos pasar una gran oportunidad de quedar punteros solos, pero todavía esto no terminó y tenemos doce puntos en juego", expresó el jugador que reemplazó a Lucas Viatri en el segundo tiempo del partido disputado en el estadio "La Bombonera".
Figueroa explicó su lamento porque de esta manera, ahora Boca no sólo dependerá de sus resultados sino también de los otros candidatos a ganar el título. "Te da un poco de bronca perder un partido como éste donde sabíamos que debíamos conseguir los tres puntos por el empate de San Lorenzo y el triunfo de Tigre, pero bueno, hay que seguir adelante, estamos todos motivados con lograr el campeonato y vamos a dar pelea hasta el final", agregó.
Este contenido no está abierto a comentarios