Con dos títulos entrerrianos, se celebra la última velada boxística en la ciudad
Esta noche, se cierra la temporada del deporte de los puños en Gualeguaychú, con una interesante cartelera de ocho combates amateurs, entre ellos dos cetros entrerriano en juego, bajo la organización de Ángel Dulche y el club Camioneros.
La velada se llevará a cabo en los Galpones del Puerto, lugar emblemático del boxeo, y comenzará a las 21:30. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el comercio “La Bodega” a un valor de 1800 pesos.
La pelea de fondo del festival será la que protagonizarán por el título entrerriano, en la categoría hasta 57 kilogramos, el púgil local Ayrton Araujo, campeón provincial y de los Juegos Nacionales Evita, ante Sebastián “El Pitbull” Espíndola de la localidad de Los Charrúas.
En la pelea de semifondo, en tanto, se enfrentarán el crédito de Gualeguaychú Lautaro Parada frente al colonense Cristian Raffo, en la otra pelea en donde habrá un cetro entrerriano en juego.
En los demás combates, el local Baltazar “El Problema” Sellanes se subirá al ring ante Alan Godoy de Colón.
Tomás “Mano de Piedra” Laclau, de nuestra ciudad, peleará frente a Milton “El Chispa” Giménez de la ciudad de Villa Elisa.
Catriel Álvarez, de Gualeguaychú, combatirá ante Leonardo Luna de Concordia. Leandro “La Mamba” Fiorotto, crédito local, enfrentará a Marcos “King Kong” Alcoba de Colón.
Y, en la pelea femenina, se subirán al cuadrilátero Julieta “Tutti” Gatti y Guada Michel, ambas de nuestra ciudad.
Además, se anuncian al menos un combate exhibición en la gran velada que cerrará la temporada boxística en Gualeguaychú.