Se concretó la donación de un inmueble municipal para construir la nueva sede del IOSPER
El intendente de Larroque, Leonardo Hassell y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, formalizaron la entrega de un inmueble comunal a favor del Instituto Obra Social de Entre Ríos (IOSPER), en la persona de su titular, Isaías Fernando Cañete.
Los mencionados se presentaron en la sede de la Escribanía Mayor de Gobierno, presidida por el Escribano Alejandro Demián Santana, a los efectos de finalizar el trámite con las firmas correspondientes y materializar la donación.
“Hemos dado un salto cualitativo para los afiliados locales y sus familias, al instituto que podrá contar con una nueva sede en Larroque, sobre todo cuando empiece a materializarse la obra de un nuevo edificio”, dio cuenta el presidente municipal.
Dijo también que fueron diversas las gestiones llevadas adelante y recordó que se llegó a formalizar “gracias a la aprobación del Concejo Deliberante local, el trabajo de funcionarios municipales, que acompañaron esta solicitud en función del bien común de los afiliados y ciudadanos de Larroque”.
La mencionada donación a favor del IOSPER, está contemplada en la Ordenanza Municipal Nº 034/2021, sancionada por el HCD y promulgada por Decreto 550/21, donde da cuenta que se “dona a favor del IOSPER con destino a la construcción de la edificación de una sede para la atención de sus afiliados, un inmueble en la planta urbana, manzana 142, en calle Batalla de Cepeda s/n, de 244,45 m2”.
Posteriormente, Hassell, Krenn y Cañete se trasladaron a la sede principal del instituto, donde analizaron los pasos a seguir en referencia a la futura sede en nuestra localidad, como también conversaron sobre distintos temas institucionales.