Hassell recibió a Benedetti, intendente electo de Larroque
El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho al presidente municipal electo, Francisco Benedetti, dando inicio a la etapa de transición de cara a la asunción de las nuevas autoridades municipales prevista para el 10 de diciembre.
“Ha sido un encuentro muy fructífero, donde nos pusimos a disposición, iniciando esta etapa de transición hasta el 10 de diciembre próximo”, ratificó Hassell.
El actual intendente indicó que “conversamos por casi dos horas, donde le informé de varios aspectos y en general sobre la gestión y quedamos en avanzar y en profundizar el diálogo tanto de manera personal, como del equipo actual y con quienes formarán parte del suyo”.
Por su parte, Francisco Benedetti, dijo que “mantuvimos una muy buena charla, donde Leo se puso a entera disposición junto con su equipo de trabajo y de las diferentes reparticiones. Sin dudas será una transición ordenada”.
Ambos coincidieron en que “lo primordial es seguir haciendo lo mejor para Larroque” y resaltaron la disposición puesta de manifiesto por ambos.