El Municipio gestionó vehículo para Bomberos Voluntarios de Urdinarrain
Luego de gestiones iniciadas por el Presidente Municipal Sergio Martínez ante la Dirección General de Aduanas que preside Guillermo Michel, Bomberos Voluntarios de Urdinarrain contará con una nueva unidad.
El Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, junto al presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios Matías Eckerdt, el Jefe del cuartel Walter Perovich y la tesorera de la institución Lucía Suarez, viajaron este sábado a Concepción del Uruguay, para recibir una camioneta marca Mitsubishi, la que fuera secuestrada por la Aduana luego de su participación en el Dakar del año 2015. Dicha unidad, que será entregada al Municipio para luego ser donada y puesta al servicio del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad, cuenta con sólo 30 mil km de uso y se encuentra en perfecto estado estructural.
“Estamos muy contentos con esta gestión que realizó Sergio Martínez porque contribuyen para mejorar el servicio que, con tanto empeño, responsabilidad y dedicación, presta el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Es una camioneta que está en perfecto estado, la que en estos días llegará a la ciudad para hacerle el service y la correspondiente documentación para que el Municipio pueda donársela a Bomberos”, expresó Jorge Riehme.
Pese a las críticas, Michel volvió a entregar mercadería
La Dirección General de Aduanas, que tiene como titular al entrerriano Guillermo Michel, entregó mercaderías incautadas por el Estado nacional. y valuadas en $119.000.000, a municipios de la provincia de Entre Ríos y entidades de alcance federal y provincial.
Las localidades destinatarias de las donaciones fueron de Cerrito, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federal, Oro Verde, Pueblo Belgrano, Urdinarrain, Villa del Rosario y el Ministerio de Desarrollo de Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina, la Asociación Bomberos Voluntarios, el Parque Nacional El Palmar, la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Este accionar fue criticado por legisladores de Juntos por Entre ríos, cuando se realizó antes de las elecciones.
Los por entonces candidatos a diputados de JxER calificaron la entrega de material durante el periodo previo al acto eleccionario como una "campaña sucia".