“MI ABUELA LA AMABA, QUERÍA SER COMO ELLA”
Una repostera gualeguaychuense llegó a Telefé y le hizo un regalo a Susana Giménez
El día de la vuelta a la televisión de la gran diva argentina, la repostera de la ciudad Daniela Cabrera logró entregarle un regalo. Se trata de una escultura íntegramente hecha en chocolate. La cara del león dejó sin palabras a la conductora.
No es la primera vez que el talento de Daniela Cabrera toma relevancia nacional. La artista de la repostería se popularizó cuando le hizo una enorme torta a Abel Pintos con su rostro.
En diálogo con EL ARGENTINO, contó que cuando la conductora “Susana Giménez cumplió los 30 aniversarios del programa, justo habían pasado poquitos días del fallecimiento de mi abuela y de una manera que ni yo me explico, se dio que alguien pudiera llevar una torta mía al programa”.
“Se vio en todos lados”, recordó con alegría. Ahora, Daniela resaltó que venía soñando desde hacía varios días con su abuela, quien era fanática de la Diva de los teléfonos.
“Yo dije, ‘si pude una vez, voy a poder dos’ y empecé a buscar contactos que me acercaran a alguien de la producción del programa. Logré contactarme con uno de los productores y con el director de cámaras de ella y me dieron la posibilidad de poder ir al canal. Durante unos días me estuvieron explicando cómo tenía que hacer al llegar a la puerta del canal”, contó la repostera.
En cuanto al gran león de chocolate, detalló que lo pintó en vivo en una Expo en Buenos Aires, y allí le contó a su público que sería un regalo para Susana. Luego de esa Expo, salió junto a su marido hacia el canal.
“Me recibieron muy bien, muy atenta la gente de seguridad. Me atendió la gente de producción y me contaron que estaba María Becerra ensayando así que no podía ingresar al estudio, pero se dio todo genial” relató Daniela y agregó: “Hoy cuando me levanté a la mañana tenía en el teléfono un vídeo del director de cámaras y del productor del programa, en el que me mostraban cómo lo había recibido Susana. Todavía no caigo”.
En medio de la gran emoción, Daniela Cabrero explicó cuál es su vínculo con la Diva: “Es maravilloso lo que pasó porque yo hice todo esto por mi abuela. Ella amaba a Susana; mi abuela se vestía de animal print, se ponía colores extravagantes, ella quería ser Susana y creo que todos esos sueños raros que tuve estos días fueron una señal detrás de la otra para que me animara a ir a mandar mensajes. Estoy muy feliz”, cerró.