Se envió una carga de 18 bolsones con aparatos electrónicos en desuso
El pasado 29 de marzo se hizo entrega de una carga de 18 bolsones con aparatos electrónicos en desuso correspondientes a la campaña de acopio que coordina la Dirección de Ambiente desde 2011.
Los 18 bolsones fueron entregados a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. de Córdoba. En detalle fueron: diez bolsones de un metro cuadrado de televisores, seis bolsones de monitores de computadoras, un bolsón de impresoras y otro de CPU.
Desde la Dirección de Ambiente se agradeció la colaboración de la secretaría de Obras y Servicios Públicos por la carga y el traslado de bolsones.
El objetivo de la campaña de acopio es brindar una correcta disposición de los aparatos electrónicos a través de la recuperación de materiales y su reciclado. Está destinada a todos los vecinos de nuestra ciudad. Es importante destacar que aquellos comercios o actividades que tengan este tipo de aparatos como desechos deben realizar su gestión de forma particular.
"Se reciben aparatos de origen informático, telefonía fija y celular, audio-video, microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadores, secadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas. Es importante que las máquinas estén completas, no desarmados”, explicó la técnica María de los Ángeles Gómez.
Este contenido no está abierto a comentarios