Rescatan a una persona
Una persona estaba maniobrando una canoa para introducirla en el río Gualeguaychú, más precisamente a la altura del Camino de la Costa y calle 6, cuando la embarcación zafó y lo aplastó
.
El hecho se produjo minutos antes de las 10 y para rescatarlo tuvo que acudir una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad. La persona herida, además de estar lesionada por el golpe de la canoa, se encontraba atrapado: mitad del cuerpo sobre el agua y la otra mitad sobre el barro de la orilla.
De acuerdo a lo narrado en la escena, la víctima intentó maniobrar él solo la embarcación, a pesar del pronunciado desnivel existente en esa “bajada” al río.
La canoa era deslizada por una rampa de madera, pero en un momento perdió el control de la maniobra y terminó golpeado por la embarcación y atrapado. El operativo de los Bomberos fue un éxito y luego de rescatarlo, se procedió a inmovilizarlo, se le colocó un cuello ortopédico, se lo ubicó sobre una tabla rígida y fue entregado al personal médico para su atención y traslado hasta el hospital Centenario. Desde el hospital se emitió un parte oficial, donde se dio cuenta que “el hombre está fuera de peligro”. Se reconoció que le realizaron estudios y placas radiográficas, “y los médicos de la Guardia determinaron que prosiga internado en observación preventiva en la Sala de Traumatología”.
Este contenido no está abierto a comentarios