TURISMO
Pueblo Belgrano realizó el lanzamiento de la temporada 2024-2025
Autoridades provinciales y municipales participaron de la presentación oficial. Se entregaron homologaciones y recategorizaciones a alojamientos turísticos.
Con la presencia del Secretario de Turismo de la provincia, Jorge Satto, el intendente Francisco Fiorotto, la titular de Turismo de Pueblo Belgrano, María Luz Villagra y otras autoridades municipales, se realizó la presentación de la temporada turística 2024-2025.
Además, la ocasión sirvió para entregar homologaciones y recategorizaciones a diferentes alojamientos turísticos de Pueblo Belgrano.
Inicialmente, el diácono Pablo Rothberg realizó la bendición de la temporada, mientras que la directora de Turismo, María Luz Villagra resaltó el acompañamiento de la secretaría de Turismo de Entre Ríos en el trabajo conjunto que se está realizando para potenciar a la provincia como uno de los principales destinos turísticos del país.
El intendente Francisco Fiorotto remarcó el trabajo que se realiza en Pueblo Belgrano para ofrecer una propuesta de tranquilidad, descanso y posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Además, el mandatario resaltó sobre el reciente acuerdo firmado con la Secretaría de Seguridad de la provincia para aumentar el sistema de control y monitoreo de Pueblo Belgrano. “Para nosotros, la seguridad es prioridad, tanto para nuestros vecinos como para quienes nos visitan”, enfatizó Fiorotto.
Por su parte, el titular de la secretaría de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, puntualizó que “Pueblo Belgrano se ha convertido en una opción muy elegida y ha realizado desde hace un tiempo un trabajo muy importante para conseguir la homologación de la totalidad de sus complejos, siendo la segunda ciudad de la provincia en alcanzar ese hito”.
Finalmente, se realizó la entrega de 16 homologaciones y 11 recategorizaciones a distintos alojamientos turísticos de Pueblo Belgrano. De acuerdo a los datos brindados por la Secretaría de Turismo de la provincia, Pueblo Belgrano es la segunda ciudad de la provincia en alcanzar la homologación de la totalidad de sus alojamientos turísticos.