Pesar por el deceso de un bombero de Ceibas
Consternación generalizada en la comunidad de Ceibas por el fallecimiento de Víctor Olano, quien a los 47 años de edad dejó de existir en el Hospital “Centenario” donde había sido internado en la Unidad de Terapia Intensiva, tras sufrir un ACV el viernes pasado.
Olano, oriundo de Gualeguaychú, era también un integrante del Cuerpo de Bombero Voluntarios de Ceibas y de participación activa en la comunidad isleña, donde su deceso ha causado un doloroso impacto.
Tras el accidente cardiovascular y su internación en el nosocomio de nuestra ciudad, el estado de Olano tuvo una desfavorable evolución, por lo cual sus compañeros bomberos pidieron una cadena de oración por su colega.
Lamentablemente se produjo el fatal desenlace que ha impactado dolorosamente en la población isleña y en todos los que conocían a Víctor Olano.
Por motivo de la irreparable pérdida, el presidente de los Bomberos Voluntarios de Ceibas decretó DUELO INSTITUCIONAL por dos días consecutivos, ordenándose que la Bandera Nacional y la Bandera Provincial permanezcan a media asta por ese período de duelo. En el mismo orden el jefe de los Bomberos de Ceibas ha hcho conocer un agradecimiento público a todos los que compartieron y oraron por Víctor Olano.“Gracias por todos los días de tu vida que dedicaste a los demás”, se añade en el comunicado de los Bomberos.