Papá Noel pide ayuda
María Lucía Romero y Emiliano Crisnejo harán un trabajo más que especial este domingo.
Ella estará cumpliendo otra vez, como hace dieciocho años, su sueño de ser Papá Noel.
Él, que el año pasado la acompañó vestido de payaso, ahora lo hará de duende, más acorde a la fantasía infantil que nos habla de un gordo bonachón que viene en su trineo a repartir regalos.
Los dos se proponen ayudar a la gente que más necesita, “sacar sonrisas a quienes están en una situación difícil”, como dijeron.
Y como el año pasado debieron hacer la recorrida en el auto de María Lucía, lo que hizo que en muchos barrios los chicos no pudieran ver completo a papá Noel, para este domingo piden que alguien los lleve en camioneta.
Así podrán colocar en la caja todas las donaciones que han conseguido hasta el momento y que seguirán recibiendo hasta la hora de salir, las cuatro de la tarde.
Ya tienen claro que si logran que alguien los lleve en camioneta será mejor, y si no lo consiguieran, volverán a hacer sus visitas al Hospital, a la Granja Emanuel y a los barrios de la ciudad con el auto de María Lucía.
Cuando EL ARGENTINO preguntó qué se puede donar, respondieron “Este año hicimos cartas que entregamos en los comercios, pidiendo colaboraciones. Aún así, se pueden donar juguetes, golosinas, ropa, pañales, y regalos para los abuelos, como una colonia, un sombrero, un par de aros, una cartera, en fin, lo que cualquiera de nosotros compraría para su abuela o abuelo”, dijeron.
María Lucía y Emiliano aclararon que no reciben dinero en donación, sino las mercaderías. Y en caso de no conseguir la camioneta, otra vez saldrán en el auto propio. Y aquí sería una buena idea contribuir con el combustible, ¿no?
Para colaborar con ellos en todas las formas que cada quien lo considere, dejaron el
Este contenido no está abierto a comentarios