.
Nueva forma de pagar las tasas municipales
Este nuevo sistema permitirá a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias de una manera más ágil.
A través de GualeActiva los contribuyentes pueden pagar sus tasas con tarjeta de crédito o débito y también cancelar deudas. Nuevos servicios sin moverte de tu casa.
El pago electrónico es una nueva herramienta que le permite a los vecinos abonar sus obligaciones tributarias municipales ingresando con su clave a la aplicación de la Municipalidad, GualeActiva. A través del botón de pago electrónico, se pueden abonar rápidamente los conceptos y montos adeudados.
Este nuevo sistema permitirá a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias de una manera más ágil dado que sólo se necesita ingresar a la aplicación y seguir los pasos correspondientes para efectuar el pago. El nuevo sistema está habilitado desde el último martes 22 de abril.
El botón de pago, los contribuyentes de la TGI/OSM y, especialmente, los de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad (TISHPyS) pueden ahora generar su declaración jurada y sus recibos o boletas para abonar el importe del tributo inmediatamente. Quienes utilicen el botón de pago podrán hacerlo a través de tarjetas de crédito y débito. Próximamente estará disponible para pagar por esta misma modalidad los Planes de pagos y otros tributos tales como Consorcios, Edificación, Cementerio, Vivienda, Eventuales, etc
“La implementación del botón de pago electrónico tiene como objetivo primordial evitar que los contribuyentes deban trasladarse hasta las bocas de cobro habilitadas por el municipio y, desde su hogar u oficina y de una manera ágil y segura pueda cumplir con sus obligaciones tributarias municipales”
“Esta nueva herramienta condensa las opciones de pago en un solo lugar y esto no sólo le permite al vecino ahorrar tiempo sino que desburocratiza todo el proceso de cobro”.