La ola de frío polar persistirá en la ciudad al menos hasta el martes
Las bajas temperaturas afectan gran parte del país como consecuencia de una masa de aire frío que se desplaza desde el sur y la marca más baja se registró en la Base Marambio, en la Antártida, con 21 grados bajo cero y una sensación térmica de 27 grados bajo cero.
Las bajas temperaturas alcanzan a amplias franjas del país. En Gualeguaychú la mínima pronosticada para esta jornada es de dos grados. Estos valores se mantendrán al menos hasta el martes, cuando la temperatura suba algunos grados, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.
La ola de frío polar generó que muchos vecinos recurran a camperas y bufandas, guardadas desde el invierno pasado. La buena noticia es que cielo se mantendrá despejado y el sol volverá más agradable las tardes, ideal para emprender actividades en contacto con la naturaleza.
Ayer, se registraron temperaturas bajo cero en distintas regiones de la provincia de Buenos Aires, entre ellas, Azul, donde hizo 0,5 grados bajo cero y Junín con 0,3 grados bajo cero.
En la Capital Federal y el Gran Buenos Aires la temperatura mínima osciló en los 3 grados
Este contenido no está abierto a comentarios